Manowar

Manowar 1.0.0

La travesía en barco más desafiante

Manowar es un juego de lo más desafiante: te exige inteligencia, planificación y un control exacto de sus físicas si quieres dominar sus retos. ¿El premio? ¡Mucha diversión! Ver descripción completa

PROS

  • Motor de físicas
  • Controles precisos
  • Puzles complejos e inteligentes
  • Buena mezcla de elementos en cada puzle

CONTRAS

  • Puedes encuentrar la solución y fallar en la ejecución
  • El control por deslizamiento es terrible (no es el que viene por defecto)

Muy bueno
8

Manowar es un juego de lo más desafiante: te exige inteligencia, planificación y un control exacto de sus físicas si quieres dominar sus retos. ¿El premio? ¡Mucha diversión!

Con cien cañones por banda…

Como todos los buenos juegos de puzle, Manowar establece muy pronto su premisa. Estás en un barco lleno de bolas de cañón y tu trabajo es deshacerte de ellas. Esto se hace haciéndolas rodar hasta diversos cañones que están dispuestos por el barco y, a continuación, disparándolas.

Inclinando tu dispositivo a izquierda y derecha harás que se muevan las bolas para que vayan donde tú quieras. Si disparas uno de los cañones cargados harás que el resto de olas salten, haciendo que pasen por encima de los obstáculos o a otra parte del barco. Los controles son realmente precisos, con todas las bolas comportándose como se espera de ellas.

Los niveles de Manowar van desde zonas sencillas de entrenamiento hasta puzles muy complejos en los que debes hacer muchos movimientos con las bolas. Pero, a diferencia de otros juegos que se ponen difíciles de golpe y luego se mantienen en un nivel de dificultad estable, Manowar va incrementando paulatinamente su dificultad.

Fascinante y exasperante

En cada nivel nuevo de Manowar hay más elementos a tener en cuenta. Por ejemplo, un nivel normal del juego puede tener cubiertas sobre las que las bolas pueden saltar, cañones que hacen que ciertas bolas de colores salten, y trampillas que se abren y cierran con cada explosión. Manowar no se corta en mostrarte todos estos elementos a la vez y en forzarte a encontrar nuevas maneras de manipular sus mecanismos.

Es fascinante a la vez que exasperante tener que planificar un puzle durante una hora (o un tiempo que parece una hora) para que su resolución se haga en unos pocos toques en la pantalla.

Para mí, los niveles más frustrantes han sido aquellos en los que se me requería precisión absoluta en la inclinación del teléfono. Cuando ves (lo que crees que es) la solución puedes fallar por un simple toque en la ejecución. Eso sí, cuando superas un puzle te sientes realmente bien.

Entre el demonio y el mar azul

Cuando Manowar te obliga a hacer malabares con puertas, suelos y colores es cuando es mejor –y peor. Se trata de un juego de puzles que te exige aprender sus normas, trabajar duro para aplicarlas y ser lo suficientemente mañoso para manipularlo físicamente para ejecutar tu plan. Inteligente y frustrante, es un juego de inteligencia para gente lo suficientemente avispada y paciente… y por extraño que suene parece que soy una de esas personas por una vez.

Manowar

Descargar

Manowar 1.0.0